Tumgik
deriviant88 · 5 years
Video
24 HORAS SIENDO PAPÁS 🔴 TERMINA MAL
0 notes
deriviant88 · 6 years
Text
Compasión.
Si tu compasión no                                                                                                  te incluye a ti mismo                                                                                                es incompleta
El arte en el que se desempeña una persona la caracteriza de modo único, el mercenario  desatando la ira de las armas se podía considerar como un maestro en acción, ataques perfectos dejaban a la vista lo inútil que eran los esfuerzos de los comandos que allí morían, la compasión no existía en el vocabulario de Deimen Guck sus víctimas no tocaban el piso sin parar de sentir sufrimiento.
Solo hasta que el miedo acorraló a los que morían, de las filas uno salió en su defensa, no vestía armadura, no había lugar en su vocabulario para temor, NoaH es el mejor de los agentes y estaba a punto de toparse con su peor dolor de cabeza. Interceptó a Deimen en una sala donde los comandos habían abandonado, las luces de toda la instalación se encendieron Guck desecho los visores nocturnos frente a él un hombrecito en traje de oficina se erguía orgullosamente sus ojos eran un misterio tras los lentes de sol.
-¡oye! Tú, cuatro ojos ¿trabajas aquí? , dile a tu jefe que los oficiales de seguridad son unos buenos para nada.-
Ignorando las cualidades de NoaH siguió preguntando.
-¿Cómo se llama este lugar?, quién demonios construye edificios en medio de la nada, bueno eso no importa en menos de lo que el sol se asoma será escombros.-
Tan solo un puñado de estos soldados se llenó de valor y le hicieron compañía al agente, tan aterrados como se podía estar ante ese demonio de una mirada y larga cabelleras plateadas oyeron espantados las siguientes palabras brotar de su boca:
-ha llegado la hora, nuevamente e de cargar la guadaña de la muerte y el estandarte de la devastación, es cuando me muevo como una sombra, a arrasar como un coloso, es hora de arrebatar vidas ajenas pues este apetito no cesa mi vida no tiene cuidado, díganme quien de esas siluetas puede sobresalir más que yo que seré el único en el silencio. -
El mercenario se movía como un torpedo, salto sobre el pequeño escuadrón, las balas no lo alcanzaron para él era como si las luciérnagas atravesaran el aire a su alrededor
-Los romperé como a un papel, ¿Por qué insisten? -
Tomo a uno de ellos por el cuello degollándolo y usado como escudo el compañero frente a él descarga su arma en vano, y termina fulminado por cinco tiros en el vientre todos a quema ropa, otra solo puede ver cómo termina con una bala entre las cejas, dos más solo pueden gritar y morir al perder los brazos junto con los seguros de sus granadas de mano, miren a un hombre perder la cabeza de una patada, esto es solo una muestra de cuál es su pericia con el gatillo un despliegue maniático de muchos disparos certeros no quedaron muchos siquiera enteros para tocar el piso los proyectiles calientes y las navajas afiladas se robaron la escena, todo junto hasta el último y agobiante suspiro.
El último en pie de todos en el despojos era NoaH que veía como su rival desencajaba las cuchillas del pecho de un hombre muerto
Aunque no le anonadaba lo ahogada que estaban aquellas armas seguía allí impasible, camino hacia el agente sacudiendo las navajas lo miro con curiosidad y le habló.
-te contare una historia porque hasta ahora me caes bien, es sobre un sueño que tuve te lo diré lo más prosaico que pueda para que logres entenderme.-
De un temor a una fantasía. Ningún otro ser humano había podido adentrarse en la mente  de tal ser y aunque se lograse tal meta que cosas se escondería en los rincones de un hombre que solo estaba hecho para tareas tan horribles.
-Vagaba sin temor por un valle negro en busca de esperanza, esta tierra sin dueño ni nombre me aguardaba con los brazos abiertos de la muerte.
Su río arrojaba aguas sucias y turbias, la vida la había abandonado completamente, me levante del fango de sus orillas para mirar a lo lejos un castillo en ruinas, y me fije entonces que con el soplar del viento las bocas de las ventanas escupían  nubes de cenizas que se marchaban por los cielos como fantasmas, oscuros ángeles queriendo llegar al cielo.
Estas visiones te producirían temores tales, cuales  paralizarían tu sangre.
Hasta aquí llego el sopor de ese día. La luna se derramaba sobre las ruinas, y aquellas ruinas desvencijadas son un monstruo que me traga, tenía que pasar la noche en su interior. Me recogía en una  esquina y me arropaba con la oscuridad casi inmerso en una tumba pero cómodo como un bebe en su cuna.-
Después de la agitación  y de tan desconsolador relato que se podía decir que los que continuaban vivos tales palabras secaron sus gargantas.
Deimen caminando hacia NoaH tan fresco como las hortalizas de un mercado le comentaba como de tanto matar y correr le cansaba se detuvo justo a su lado donde enfundo sus instrumento. Y le dijo al oído.
-mira amigo las vieja EpsilaZ y KaribdiS podrían seguir toda la noche, aunque me falta la mitad de mis herramientas no dejo por nada la sutileza de las armas de fuego, la pistola que traes no se ha disparado todavía no veo la molestia en que me la prestes. -
Se acercó con vana sutileza justo al lado del cauto agente, en cuanto se inclinó para tomar la pistola este reaccionó tan rápido como su contra parte que en tan solo un instante giraron quedando uno frente al otro el mercenario le apuntaba con el arma mientras que NoaH sonreía  
-¿sonríes ante tu muerte?, parece que tienes mucha confianza. Dime porque.-
El hombrecito frente a él sonreía, levanto su mano para mostrarle que poseía el proveedor de la dichosa pistola
-que lastima yo tengo el cargador y tu una arma vacía.-
-ya veo, pero si supieras más de armamentística sabrías el peso que debería tener el cargador con su paquete completo de balas las cuales tengo yo. -
Deimen Guck abrió su otra mano soltando sus proyectiles y con la pistola aun en la otra mano asestó un potente puñetazo al rostro del agente, ante tal acto desenfundó otra pistola que ya poseía y con la misma fuerza introdujo la pistola en la boca de Deimen Guck. Cuando se dispuso a oprimir el gatillo del arma Guck cerró sus fauces con tal fuerza que logró arrebatarle el arma de fuego.
Un hombre tras ellos aprovechando el pasmo del agente abrió fuego contra el enemigo con la misma agilidad que había desempeñado hasta ahora, eludió los proyectiles con fina gracia.
El mercenario lo ultimó de tiro en la con el arma que había tomado de las manos de NoaH
-simplemente debes ser el mejor de todos aquí porque estos inútiles caen por todos lados como moscas-
Le dijo Deimen Guck con arrogancia, pero sobre todo al mercenario le gustan las exigencias y este agente representaba un reto.
-¿Qué clase de asesino eres? Matas sin contemplación, no reconoces tú objetivo, sin embargo has llegado muy lejos, me temo que no saldrás vivo de esta por eso te diré dónde te encuentras esta es la instalación Oliverio de investigaciones, fue abandonada en los setenta tras un extraño accidente donde desaparecieron todos los ocupantes de forma misteriosa. -
El mercenario se rascaba la cabeza ante tal explicación siendo obvio que no era de su interés.
-un asesino es un asesino no importa la forma en que lo veas tus comentarios me importan un pepino, idiota no vine aquí a escuchar historias el tiempo se me agota y tú eres un estorbo, terminemos con esto de una vez tranquilo lo hare lento para gozarlo pero tú no compartirás el sentimiento. -
El silencio fue breve ambos contrincantes se abalanzaron uno sobre él otro el retumbar de los golpes era tan fuerte que recorría los pasillos circundantes, en tan solo un descuido Guck descargó un puño con tal fuerza para percatarse como la cabeza del agente daba vuelta y se mantenía en pie.
-por lo general cuando los golpeo así todos caen muertos.-
Se decía el asesino viendo como el sujeto ante él se devolvía la cabeza a su posición  
-y a mí me tachan de monstruo.-
Casi instantáneamente recuperando la lucidez demostró tener una fuerza tan impresionante como la de su oponente con una patada velos lo lanzó al otro extremo de aquella sala, salió corriendo tras él, pero donde debía encontrarse no lo halló prosiguió cerca de un muro en cuanto se detuvo dos fuertes brazos atravesaron las paredes y lo arrastraron al cuarto contiguo el agente estaba confundido no tuvo tiempo para comprender como había logrado tal proeza cuando su cuerpo entero atravesó otro muro más y otro donde quedo incrustado de pies a cabeza su enemigo frente a él afilaba las punzantes navajas, no podía moverse y entonces aquel hombre se proyectó contra el agente con ambas navajas una puñalada doble letal y aun así NoaH no sangraba.
-¿de que estas hecho tu acaso no traes sangre en las venas porque si no es así no es divertido?-
El agente se encontraba inmovilizado, aprisionado contra la pared mientras veía como su verdugo empuñaba otro gran puñal y con la brutalidad y sadismo que sus ojos plateados demostraban le atravesó de lado alado pero seguía vivo.
-eres un bastardo desgraciado, solo espera a que me libere y te moleré a golpes-
El mercenario se regodeaba con el dolor de su víctima, su risa se podía escuchar por todas las habitaciones  y producía un escalofrió en los soldados apostados en las esquinas.
-no lo sé pero eres un hijo de perra resistente, porque cualquier otro a estas alturas ya estaría muerto.-
Deimen Guck lo tomo por el cuello y lo arrastró por el piso hacia un delgado puente que atravesaba la plaza allí se disponía a quitarle la cabeza de un tajo se levantó con violencia y en el momento de liberar el zarpazo un estruendo partió el silencio de la escena, un poder invisible atravesó a Guck y lanzándolo lejos de su presa, intento levantarse de nuevo pero un nuevo impacto lo redujo y otro y otro más quien disparaba del gatillo Quería verlo hecho pedazos.
-Dime amigo, ¿acaso es alguno de tus cabronasos disparándome desde esa azotea con un maldito rifle de precisión antitanque? Porque ya me enoje, los disparos de esa mierda duelen muchísimo. -
El asesino aún no se hallaba derrotado, a NoaH solo le espeluznaba la manera en la que podía continuar con tales heridas, la sangre escurría por borbotones. Camino hacia el agente levantó su mano y totalmente poseído por la locura descargo la furia de su estocada.  
Su víctima sin duda se retorcía pero no gritaba, sinceramente le desconcertaba a Deimen tan desconsiderada acción, agregado a ello su cuerpo sangraba, si el sufrimiento del agente NoaH no haría salir al francotirador el mismo tendría que hacerlo salir, ¿Tan preparados estaban ellos para morir qué simplemente dejarían un compañero en apuros con tal de cumplir su misión? Al mercenario le ardía la sangre, solo una vez en su vida había pasado por una experiencia así. No desde la incursión al bastión de Roatán y la base de misiles de Utica las armas rugieron todo el día hasta el anochecer solo la calma cayo cuando todo ceso ante el amanecer del día siguiente.
-Oh que recuerdos, casi había olvidado ese momento-
Se decía el mercenario así mismo recordando el pasado, pero se detuvo.
-¿acaso busco dentro de mí una fijación en el pasado? vivo el presente como única realidad, escucha…entrelazo los malos momentos y los dejo ir en la noche donde se avecina el mañana.-
Qué clase de juego juega este asesino, de repente y sin avisar el agente se arrojó encima de Guck entrelazando sus brazos alrededor de su cuello apretando. Si estrangulándolo cumplía con su objetivo nada más importaría, Deimen no entro en pánico así que corrió a toda marcha contra el muro ambos se impactaron con fuerza atravesaron los ladrillos hacia la habitación continua pero el agente no se soltaba y seguía apretando a su rival no se detendría allí así  que continuo ¿cuántas paredes soportaría hasta liberarse de NoaH? Siguió corriendo atravesando muro tras muro solo chocando con una pared metálica arreglo el asunto, fue todo una sorpresa el toparse con una así, a muchos le sorprendería hallar muros de acero en un simple edificio de oficinas pero Deimen Guck ya había pasado por cosas similares y esto simplemente no le importaba.
-haber sin con un tiro, te arranco la cabeza te mueres cabrón porque ya me tienes harto, maldito incompetente de mierda–
Desenfundó el arma en el instante óptimo para tirar, algo lo distrajo un fuerte retumbar se acercaba a ellos un destello casi lo siega y el piso temblaba, una jauría de misiles se aproximaba, no se podía evitarlos cuando hicieron contacto el estruendo hizo eco en todo el lugar y provocando que el techo se les viniera abajo.
0 notes
deriviant88 · 6 years
Text
El Vaivén de un vagabundo
“La tierra es la cuna de la mente,                                                                                                                   pero no puedo vivir el cuna                                                                                                                           eternamente.”
Julio Verne.
Un cigarrillo, el encendedor arde ansiosamente, una bocanada tan profunda como un anhelo adolecente, deja que el humo se esparza con el viento.  Una moneda plateada cae en la vieja fuente, el humo del tabaco se desvanece como esta noche que se la lleva el viento del tiempo y esta vaga sombra desaparece entre una multitud de ellas para dejar una nueva promesa para otro momento, y abandonando allí, todos sus recuerdos, un desconocido parte con rumbo incierto.
 LA oscuridad, devora el cielo de una sencilla ciudad, sus moradores despiertan para darle vida, andan apurados de aquí para allá buscando la forma de darle rienda suelta a sus vicios, entre las siluetas él camina sin apuro alguno, recorre con la mirada buscando lo que no necesita ver y oye lo que no necesita oír. No es necesario perderse en un mar de gente para sentirse un extraño. Lo más preocupante de todo es que no le importa, también es algo para tratar con delicadeza sin embargo esto a las demás personas no importa.
El incógnito se aleja momentáneamente de la multitud prefiere sitios más silenciosos, se detiene en una esquina y de un gran silbido detiene al taxi que será su transporte esta noche que no escapará de su memoria.
Para algunos un tanto obsesivos mantenían sus mentes en alerta ante tales rumores, en cuanto a debelar alguna trama o conspiración política y militar. Hoy se desvelaran un poco con tal de abrir un archivo desclasificado, ha liderado cierta investigación guardada en secreto con algunos de sus amigos de la interpol sobre un “sospechoso” criminal internacional cuyo paradero por ahora es un misterio y cierta compañía militar privada la cual asegura haber clausurado sus actividades desde el incidente de MIRROR HEXAGON en África Occidental por investigaciones gubernamentales que casi desestabilizan la zona   han abandonado la atención de los medios y las agencias de estado.
En este archivo desclasificado olvidado en el anaquel, el lector podría apreciar su alto valor, las gruesas marca de rotulador rojo que cubren términos clave, lo convierte en una copia única del documento, una luz infrarroja la hace una gran herramienta para el lector, sabiendo de ante mano que la CIA mataría por echarle la mano a estos papeles. La distribución de la información contenido en el archivo por ahora se mantenía confidencial, con métodos poco ortodoxos parte de los datos serán transmitidos a través de un celular y mensajes de texto a sus camaradas de todo el mundo.
Con meticuloso cuidado nuestro investigador anónimo alista junto a la mesa las herramientas necesarias para desvestir el documento, lentes de aumento, líquido diluyente, un cuaderno cuyas páginas están en blanco, lápiz y la muy necesaria luz infrarroja; la dotación de café para mantener activa su mente esta lista.
Pasados varios minutos lo primero que la mano del investigador plasma en el cuaderno de apuntes son los nombres de 3 hombres que en sus tiempos fueron considerados mitos: Nigel fronn,  un norteamericano de ascendencia alemana según se decía era un muchacho proveniente de una familia rica e influyente proporciono a los nazis planos de armamento y estrategia de combate a finales de la 2ª guerra mundial, tenía planes anticipados  para Pearl Harbor los cuales planeaba vendérselos a los japoneses pero el cambio de la situación lo obligo a desvanecerse. El 2º  Gustavo Armando colombiano trabajo como asistente del ministro de defensa a mediados de 1970, era partidario ideológico de varios grupos al margen de la ley y podía considerarse como traidor al proporcionarle información a extrema izquierda para burlar la seguridad y propiciar la toma del palacio de justicia de Bogotá. Por último Renard Cechirtlinn un francés que trabajaba para los soviéticos su figura no pasaba más allá de la de un protegido de la KGB, su nombre aparecía junto al de Andrevik Rassinikov científico y director de un centro de investigación y desarrollo tecnológico armamentístico cuyo nombre es desconocido y su ubicación se rumoraba se podía hallar en Gerlachovsky stit en los montes Cárpatos. Tras el desarme de los misiles en Cuba y la retirada de las tropas soviéticas en medio oriente Renard desapareció con el trabajo de Rassinikov.
Sin poder extraer más información por el momento el investigador pretende matar algo de tiempo tumbándose sobre el sofá de su habitación de hotel, fumar un poco dejando el tabaco danzar al ritmo de una vieja melodía en la radio, todo parecía desvanecerse en la penumbra del cuarto. Llaman a la puerta intempestivamente, desenfundando su pistola calibre 38 el investigador se acerca a la puerta para preguntar de quien se trata, del otro lado una voz joven un tanto grave responde del otro lado afirmando ser la pizza que había ordenado la puerta se entreabre lentamente al ver el ingenuo rostro de un chico de 17 años el investigador anónimo esconde su arma tomando dinero de su bolsillo paga al repartidor quien se aleja bajando las escaleras al final del corredor, sin percatarse el investigador arroja la caja sobre las hojas del archivo después de tomar una rebanada olorosa a queso de la grasosa pizza, es solo después de merendar que se percata de su pequeño error sin perder la calma descubre algo, la grasa sobre el papel le permitió ver lo que antes no podía, su pequeño descuido le permitiría dar un gran paso durante la noche.
En uno de los reportes brindados al Pentágono por agentes de contra espionaje revelando la ubicación de un breve encuentro programado por Fronn y Cechirtlinn en Marruecos alojados en un hotel se encontraban con el americano jhon Walker y su hermano ambos les vendían secretos a los rusos durante la guerra fría, Nigel había sido auspiciado por su colega en Suramérica para hacerse con el grupo de Walker quienes esperaban su sentencia en prisión.
Patrocinados por Gustavo Armando ahora comandante guerrillero y narcotraficante para finales del 70. La compañía militar privada conocida como Black Knight Chackal fue contratada por las fuerzas militares norteamericanas como apoyo en el Salvador su entrenamiento y equipo sobrepasaban por mucho a los americanos después de la masacre de “el mozete” en 1981 la  CMP se retiran sin dejar rastro de sus actividades después de haber cobrado sus servicios en febrero del mismo año la compañía es contratada para entrenar y proveer a 200 unidades al mando del teniente coronel Antonio Terejo en España durante el golpe de estado “23 F”, esta vez todo apuntaba a que Fronn, Armando y Cechirtlinn fueron los que otorgaron o mejor dicho vendieron sus servicios para  la conformación de dicha compañía militar privada.
Por el momento todo encajaba,  todo menos el incidente de  MIRROR HEXAGON que hasta el momento llevaba 2 décadas de diferencia con los sucesos detallados en el archivo, la hora para transmitir la información se acercaba para el investigador, con la cabeza llena de conjeturas se asomó por la ventana para recibir algo de aire fresco, afuera el ruido de la urbe colmaba cada rincón, los vehículos surcaban las calles de aquí para allá y cientos de transeúntes abarrotaban las aceras. Le hacían preguntarse ¿Qué tanto vivían estas personas ignorando todo lo que pasaba a su alrededor y las injusticias que pasaban por alto al sentarse frente al televisor y gritarle a la pantalla por una mala jugada realizada en un juego o las noticias que omitían por enterarse del ultimo chisme de la farándula en una revista de variedades y frente a la computadora descargando toneladas de bites en pornografía? No, él no podía conjeturar una respuesta por que debía vaciar toda su concentración en la siguiente página del voluminoso documento.
15 minutos después un nuevo dato, aparecen las palabras: Argentina, Malvinas y 1982 aparentemente el trio está involucrado en otro incidente internacional vendiéndole preparación, tácticas y nuevo armamento a la nueva CMP volt stinger que costo millones en libras a la real marina británica durante los 2 meses que duraron sus operaciones en las islas contrarrestando el asedio argentino, esta compañía y sus operativos demostraron ser mucho más agresivos y drásticos que aquellos que orquestaron la masacre en el Salvador sumando a su lista de logros mientras crecía la tención por la inminente confrontación interna en África volt stinger muda parte de su nómina a la región con el acompañamiento de Fronn y Walker quienes estaban dispuestos a negociar con el dictador de momento conocido como Kumar Lemoto quien había pagado en diamantes por el exterminio de sus opositores en Sierra Leona. Pasando página al mismo tiempo Renard se encontraba en TADZHIKISTAN donde una base estaba siendo construida el emplazamiento aún era desconocido pero terminada se pensaba transportar una serie de ojivas nucleares hacia el mediterráneo.
Era obvio que eso ahora no importaba no para quienes la verdad de lo ocurrido en África occidental que aún se encontraba fresco lo que el equipo quería saber, si cierto participó en el asesinato de los trabajadores de dicha instalación y su conexión con SAKXTECHS pero en los archivos no se le asociaba a ninguna de las 2 compañías mencionadas. Inclusive si se les indagase por separado en la base de daros de la elite no figuraría igual que un fantasma.
Hay una última página, su contenido es muy escaso: aquí se comenta que Gustavo armando fue asesinado 2 años después de que Renard viajara a medio oriente, era de suponerse que sus ideales entrarían en conflicto con sus ex camaradas que ante todo vieron un negocio lucrativo y no la revolución que tanto anhelaba ¿pero quién de los 2 lo habría asesinado? Y ¿Qué fue de sus activos, a donde fue a parar todo su dinero? Más adelante se hallaba una pista clave el MIRROR HEXAGON una teoría puramente idealista formulada por la recientemente emergida  GALIA DEVELOPMENTS quien se había aliado en este proyecto arriesgado con TECHSDEX y su directora ejecutiva  Jessica Park.
1994 el año del incidente algo más TRUPHY TROOP definitivamente esta era la CMP que buscaba el investigador hay algunos nombres en el archivo aparte de los códigos de ascenso donde debería estar el nombre de la persona que buscaba en su lugar un seudónimo Argenta Discord A.P.
Alguien contrató a TRUPHY TROOP con algún tipo de escusa he incluyó a esta persona con tal de remover toda sospecha ya que las CMPs no se les tiene permitido atacar al personal civil solo si se tratase de un conflicto interno y el enemigo estuviera conformado por guerrillas armadas, el proyecto HEXAGON era un nuevo tipo de aleación el responsable de su creación, elaboración y diseño el científico Alexander Dallas muere durante el ataque, su trabajo con innumerables aplicaciones desbancaría definitivamente a la perdida tecnología KARMA de SAKXTECHS.
Este era el final de la búsqueda, mientras el dispositivo celular trasmitía la información a través de un canal encriptado a todos los destinatarios alrededor del mundo, en la parte trasera del hotel frente a los basureros desapareciendo en medio de las llamas el archivo “clasificado desclasificado” lleno de secretos y junto a este el cuaderno en el cual se encriptaron esos secretos. Algo así repleto de verdades  no debería vagar de aquí para allá así no más, y aún queda una incertidumbre más, un mal sabor de boca ¿Cómo es que este documento llego a manos de nuestro investigador y con qué fin, para quien es importante hallar a tal persona? Se tratará del criminal del que todos sospechan. ¿No estarían entrando en el territorio de terribles demonios? Las últimas pistas para trabajar eran escasas y valiosas un nombre una fecha y un lugar solo restaba señalar al culpable correcto y que la justicia haga su voluntad.
Se decía que aquella noche había transcurrido tranquilamente, eso no importaba cuando se es joven y las primeras horas del alba pasan. Pero se acercaba la medianoche. La policía corría como loca por las calles, un criminal el cual ni siquiera la peor de las calañas desearía toparse  rondaba por aquellas calles y ellos lo estaban buscando con afano.
Sin premeditación el tiempo comenzaba a avanzar sin importar que al final de todo fuese un desenlace abrupto, tal vez una calamidad o algo que solo diría un estúpido optimista un final feliz, nada de eso importaba aquí, donde los pasajes se llevaban de vicios que corrompen tanto cuerpos como espíritus y amantes de 20 dólares la hora, no aquí esa es la rutina un universo depravante y deplorable orquestado por mafias y vandalismo.
Cuando las campanas de la catedral partieron la noche, nuestro amigo rosaba las paredes camino a una reunión importante el viento algo recio arrebata del piso y los muros todo lo que puede, le hace un favor al expectante dejándole a los pies un curioso papel inscrito en él dice: “recompensa vivo o muerto $100.000.000oo Deimen Guck”.
-En estos días, tan poco vale mi nombre, pero no tengo tiempo para saber cuál fue la basura que me insulta con tal precio, tengo que atender negocios más importantes -
Aquel hombre misterioso dirigiéndose hacia un restaurante se detuvo por que algo le llamaba la atención, a lo lejos en un callejón oscuro, caminando entre la basura una pequeña lloraba en la mugre, a ella se acercaban un par de hombres desbocados babeaban como perros hambrientos y reían como hienas locas.
-¿Que tan bajo ha caído la sociedad, para que una criatura termine en un mugroso callejón con un par de violadores?-
El hombre se acercó a la niña con una sonrisa en el rostro, quería dejar bien clara su confianza. Los abusadores de un grito proclamaban  terreno:
-oye tú el de la gabardina será mejor que te largues, si no quieres  que algo malo te pase.-
Poniéndose de pie caminó con total confianza hacia aquellos hombres, manteniendo aquella sonrisa.
-¿algo malo dices?, amigo tú te cruzaste con algo verdaderamente malo, estoy seguro  de que ya has visto dentro de los ojos del miedo para hablar con tanta seguridad-
Tal vez la sinceridad nos aleje o nos acerque al abismo de nuestro verdadero ser, y que nuestras palabras se conviertan en armas cortantes, una criatura yacía de pie tras aquellos hombres su ser despedía un aura de terror, la niña había cambiado drásticamente, pudo ser tal vez que las palabras del hombre sombrío hallan causado algún efecto en ella. Tal parecía que un par de pederastas se habían topado con un par de demonios que venían a castigar sus pecados, uno de ellos al dar vuelta tropezó y chocó contra el pecho del hombre tas de él, su boca tembló, lanzó un chillido de auxilio agarrando a su compañero del brazo gritó:
-¡corre!, ¡corre por el amor de dios, corre por tu vida es el caballero loco!-
Su compañero también volteó al momento en que las luces de un auto pasaron por su sonrisa, ambos corrieron aferrándose a sus almas, devorados por miedo.
-sin duda tienes algo especial-
Dijo el mercenario poniéndose de rodillas frente a la niña, mirando profundamente en los ojos de la pequeña. Tal vez con aquella revelación dejo de creer alguna vez que el talento y genio trascendental del cual conocía y procedía solo se obtenía a través de una formula creada en un matraz, pero allí frente a él tenía la joya, un diamante en bruto listo para pulir solo si no fuera por sus asuntos sin atender, el muchos llamarían villano si saber, un tal Gold Crimson uno de tantos apodos podría obtener para si una extensión de su sangrienta y siniestra sombra.
Aun fuese cual fuese la providencia el asesino con disfraz de vagabundo era un hombre de palabra, no quería mentirle diciéndole que regresaría pronto y que se encargaría de ella
-lamento estar ocupado esta noche cuando me topo con tan excelente oportunidad, un hallazgo así no lo encuentras todos los días, por favor toma esta moneda de plata guárdala, porque es para una promesa  y yo volverle para cumplirla-
El hombre se alejó y la pequeña se despidió con una sonrisa, esa noche se había forjado un pacto. Algo aún más grande que los jueces podrían gestarse viniendo  de la mano del criminal más buscado, repudiado y temido del mundo en eso pensaba él a cada paso.
Tomó un taxi al dar vuelta en la esquina, abordaría el vehículo para alejarse de las luces, del ruido de la metrópoli. Le señalo al conductor cierta ubicación en un mapa en hombre con un entrecejo en su rostro hacia ademanes de negación, entonces buscando dentro de su bolsillo agarro un fajo de billetes se lo arrojó sobre su regazo y esto hizo que su aptitud cambiara, con una sonrisa de “tu mandas y a la orden” partió el auto hacia las afueras de la ciudad y más halla.
Viajo tranquilo por la carretera, sosteniendo en la mano un mapa señalándole su destino; deteniéndose en la marca grabada abandono el vehículo, el paisaje nocturno del desierto brindaba una vista espectacular, pensando por un instante que las personas allá atrás en la ciudad se perdían de mucho, se despidió de su chofer y desapareció de su vista internándose en la penumbra, en sus adentros vislumbró un precipicio a lo raso de su profundidad, una edificación la cual él debía abordar. Desde donde se encontraba pudo calcular la distancia y la velocidad requerida para un espectacular salto hacia el abismo al cual se arrojó, cuando pudo darse cuenta donde se encontraba estaba colgando de un barandal, sobre su cabeza cerca del filo de una escalera Deimen trepo hasta la azotea del edificio, observo por el borde de la cornisa junto a la puerta de servicio encontró a dos hombre armados.
-aquí afuera hace mucho frio dame un cigarrillo. –
El mercenario aprovechó el momento en que uno de los tipos se agacho para tomar el encendedor del piso y desvainó un par de esplendidas navajas y desato la furia de sus armas; ambos no tuvieron oportunidad para gritar ya estaban en el suelo goteando,  lo único que oía allí era al viento soplar  observo al cielo e inmediatamente se dio cuenta que no eran las mismas alturas que había contemplado con anterioridad antes de llegar al edificio escondido en la  penumbra.
-y ¿ahora qué?-
Se preguntó.
-estos dos entraron por aquella entrada de servicio al fondo, sé sin duda alguna que más de estos se encuentran adentro, es hora de acabar con unos cuantos enclenques-
Al atravesar la puerta descendió por unas escaleras al fondo un silencioso pasillo le esperaba, sus paredes daban la impresión de cerrarse provocando una angustiosa claustrofobia que Guck no podía soportar cuando llego al final del pasaje se encontró con una gran puerta reforzada, la única forma de abrirla era con una contraseña, por otro lado el mercenario no tenía tiempo para estas cosas no podía regresar a pedirle el código a alguno de los hombres muertos que había dejado tras de sí y en lugar  de eso desactivo la cerradura electrónica de puerta con un fuerte puñetazo los seguros se liberaron y le dieron acceso a lo que hubiese del otro lado.
Una gran ala de oficinas aparentemente cada habitación albergaba una buena porción de cubículos y escritorios solo oficinas nada especial, aunque la interrogante persistía ¿qué hacía en ese lugar un edificio de oficinas?
Tomo el ascensor para investigar los demás pisos, esa no noche no se sabía que planeaba Guck. Mientras esperaba la siguiente parada de alguna manera ya estaba  al tanto de que lo estaban vigilando, había una pequeña cámara escondida en un rincón de la cabina al mercenario le parecía mejor así.
La música de ambiental sonaba flojamente en lo que tantos hombres armados se agolpaban frente a las puertas del transporte vertical y el espacio se enmarañaba con los finos hilos que las miras de las armas apuntando, un silencio cruel se apodero de la hora cuando el timbre del ascensor anuncio arribo los gatillos estaban inquietos pero aún más inquietas estaban las manos de Deimen que hace un buen tiempo no tenían acción.
Las puertas se abrieron de par en par, la lluvia de plomo no dio espera desde todos los ángulos los proyectiles volaban al interior dejando sus paredes como una coladera, el sonido de las balas eran ensordecedoras y la destrucción termino por segar a todos, todos los presentes esperaban ansiosos por recoger el cuerpo descuartizado y amortajado del espía muerto. El humo de la pólvora podía llenarle los pulmones mesclado con el cemento de las paredes la incertidumbre podía convertirse en miedo, un fantasma se deslizaba por la niebla improvisada los atacantes fueron desapareciendo uno a uno las armas aun así  permanecían calladas más hombres esperaban al fondo del pasillo a que sus compañeros verificaran  cuando la nube se esfumó el intruso era el único que se encontraba de pie en una sima de cadáveres sosteniendo las que serían las navajas más aterradoras de esa noche de sus filos escurrían unas líneas carmesí, las alertas sonaban en vano Deimen se deslizo como un suspiro eludió las balas con las gracia de una libélula aún restaban hombres por matar estos soldados no le daban la talla y uno tras otro cayó como pieza de domino sin embargo en aquel nivel los comandos cubrían cada esquina escalera y pasillo.
0 notes