Tumgik
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
Peaky Blinders
S:1 Ep:2
190 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
980 notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
“Never forget how much your family cares for you.”
Coco (2017) dir. Lee Unkrich
12K notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media
London, 09.2017
11K notes · View notes
Photo
Tumblr media
11K notes · View notes
Photo
Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media Tumblr media
6M notes · View notes
Text
Andaba con paso ligero y sutil. Iba rápidamente. Pero no tenía prisa ninguna. Olía el horrible olor a alcohol que desprendían unas viejas botellas de whisky, tiradas en un extremo de la acera. Un grupo de personas miraba indiscretamente cada paso que daba. Pero ellos, que la miraban, lo la estaban viendo en realidad. Cuando pasó, una lágrima cayó de su ojo, como suicidándose. Atardecía.Pasaba por encima de las hojas que había tostado el otoño y las hacía sonar agradablemente. Y su sombra se escondió,llevándola a la casa oscura y destartalda donde iba a dejar que sus penas mataran más su alma.
2 notes · View notes
Text
Interpretar pensamientos ajenos.
“La veía tan resplandeciente después de todo el dolor que yo le había causado, que me daba vergüenza mirarla directamente a la cara. Ella seguramente ni se acordaba, y me sonreía, me ayudaba, me abrazaba. Abrazaba a la culpable de su mal. Esa misericordia y ese perdón no merecido daban vueltas por mi cabeza. Si la hubiera conocido antes, no hubiera sido capaz de hacer lo que hice.”
1 note · View note
Text
Y me levanto, día tras día, forzándome a respirar, respirar en un lugar que carece de oxígeno. Lanzando sonrisas forzosas, mirando sin ver, sumida en un estúpido engaño que nos promete una felicidad futura que ha de ser efímera, etérea. El tiempo que pasa, que pasa sin vivir, todos los kilómetros que recorren las manecillas corroídas de mi reloj jamás me serán devueltos.  Juan de la Cruz que nos decía que vivía sin vivir en él. Yo vivo sin vivir en mí, vivo sin vivir la vida, dejando que pase, mirando como las hojas secas y de color ocre del otoño golpean lentamente la ventana, mientras el viento las lleva, comparándome con ellas, su fatalidad y desdicha de tener que ser llevadas y arrastradas sin poder hacer uso de su razón y escapar. Viendo la libertad a penas un paso, pero sin poder ni siquiera rozar su suave piel. Esta libertad no existe. Nos enjaulamos a nosotros mismos, si miro a mis adendros, lo único que logro vislumbrar son sensaciones apagadas, encerradas, apretadas, buscando desesperadamente la salida, sin saber que la cárcel que las encierra no tiene la intención de esfumarse.
2 notes · View notes
Text
Perdona esta osadía
“No sabía explicártelo mejor, pero al menos lo voy a intentar.Eres de esas personas que, son ser extremadamente guapas, tienen algo que las convierte en preciosas. Y no te hace falta mucho, con cualquier cosa barata sales a la calle y desprendes energía. Sonríes y joder… Ya, ya lo sé, no es facil que tu quieras a nadie. Hablo de querer de verdad. Pero yo al menos sé, que cuando quieres quieres con toda tu alma. Y entonces , muy mal tienen que hacer las cosas para que te marches. Pero alguna vez, las hicieron mal, jodidamente mal. Y ahora, ahora te cuesta a horrores. No quieres una sola decepción más. Y a todo le pones pegas. Absolutamente a todo. Se le llama miedo. Bueno, tú quizá le llamas escudo. Al menos, gracias a eso, siempre abres tus ojos todo lo que puedes, por si acaso. Y son preciosos.”
-Alguien, algún día.
1 note · View note
Text
Granada, explota.
Estaba dentro de una burbuja de confort y no se salía nada de mis esquemas, intentaba controlar la situación, pero ahora todo de repente se ha desmoronado haciéndome sentir culpable de todo lo que haya podido suceder. Es incertidumbre, es injusticia, odio rabia y desprecio constante, que me consume por dentro y no me deja apreciar nada bueno de mi vida, aunque sea cierto que existen cosas buenas. Estoy perdida, aunque no me sienta sola en el camino. Tengo gente, pero siento que no se merecen tener que aguantarme si no voy a progresar nunca y debe ser un suplicio intentar hacer cosas en vano. Pero es así, echo de menos cosas, echo de menos poder dormir sin ponerme a llorar de forma desconsolada y no tener que esconder heridas que me escuecen todavía, mientras los que me hacen sufrir salen victoriosos y perdonados, diciéndome que yo no valgo para absolutamente nada. No sé, no sé que hacer y solo quiero saber como reorganizarme, como sentirme bien y ser feliz, aunque no sepa si realmente me lo merezco por culpa de esta culpabilidad que me consume. Me engaño a mí misma, día tras día, diciéndome que hay esperanza y que busque ilusiones pero no consigo ver ni el más mínimo símbolo de amor y afecto puesto en mí de quienes me quisieron en su momento. Necesito respirar y conseguir calmar todo esto, toda esta rabia y dolor.
1 note · View note
Text
Continua batalla
Lo imposible atrae y engatusa. La atracción platónica de tu aroma, de tu risa, del suave tacto cálido y embriagador de tu piel. No es posible, que mi cabeza dicta su negativa, su sentencia de muerte para mi ilusión y esperanza, pero el corazón… descerebrado, dejándose guiar por impulsos provocados por los sentimientos, esos sentimientos fuertes que fluyen como agua ardiente, el corazón dice que continúes, que sigas. 
“Inmadura estúpida, no existe el más mínimo atisbo de esperanza, ¿por qué no te has dado por vencida ya? ni te mereces ese rayo de sol ni tienes nada que proporcionar”
“Debes conseguirlo, no es imposible del todo, lo mereces, lo ansías y quema, ayúdate, sálvate a ti misma” 
No se sabe quién logrará vencer las diversas batallas de esta reñida guerra. Solo deja un murmullo y un batiburrillo de ideas que rondan sobre esta cabeza desordenada, llena de nudos; que más que deshacerse, se romperán. 
¿Qué deparará el futuro? ¿Qué es más fuerte? siento que no quiero perder en este insufrible imposible, obstáculo de mi camino, aunque… es lo más probable.
2 notes · View notes
Text
Ayuda...
Con su pelo oscuro tapando su casi imperceptible sonrisa falsa, mientras se da la mano con la oscuridad. Desalmada, sin corazón, ya que se lo quitaron y no puede reconstruirse. Continúa inmóvil, callada, no desea hacer nada mal. La oscuridad le tira, se inserta en su cuerpo y duele. Se ve el dolor en sus lánguidos y grandes ojos. Sufre internamente, una guerra se cuece en lo más hondo de su existencia, una lucha contra el odio, la injusticia. Luchas internas que jamás entenderán. En su pálida piel se entiende de maravilla. Solo pide ayuda para no caer…
3 notes · View notes
Text
“Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos”
No volveré a verte,
no volverán esos días sin muerte.
Dolor  tan difícil de ocultar…
Sin embargo eres tú quien me podría calmar…
Pero no estás.
Te me vas.
Te has alejado lentamente de mis manos
y mejor así, nuestros corazones no estaban sanos.
Pero me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.
Sé que no vamos a estar bien, no vamos a estar plenos,
el vacío es tan grande ahora que no estamos llenos.
Me moriré de ganas de que me no acompañes a mi casa.
Me moriré de ganas de decirte que esto es para ti.
Me moriré de ganas de abrir el libro de las cosas que jamás te dije.
Me moriré de ganas de que me digas que hoy estoy preciosa todos los días.
Me moriré de ganas de decirte que no te creo.
Me moriré de ganas de solo de olvidarme del mundo a tu lado.
Me moriré de ganas de encontrarme perdiéndome en ti.
Me moriré de ganas de dibujar tu sonrisa.
Me moriré de ganas de tus noches y de tus días.
Me moriré de ganas de escribirte.
Me moriré de ganas de sentirte.
Me moriré de ganas de llorar contigo y que llores conmigo.
Me moriré de ganas de quererte.
Y me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos.
Y no sé si me moriré, si las ganas acabarán matándome. Solo sé que no hay nada más para mí aquí.
4 notes · View notes
Text
Lluvia
Llovía, caían las gotas de agua intensamente, con una fuerza que asustaba. Rodaban las gotas de lluvia por sus mejillas, aunque podrían haber sido más que gotas de lluvia. Chorreaba su pelo, de sus puntas caían pequeñas gotas. Su vestido estaba empapado. Tenía la nariz roja, como siempre. Sus ojos los tapaba su pelo. ¿Para qué debería de enseñarlos, si lo único que hacían era mentir?
Mientras tanto sonaba una melodía de melancolía que ella conocía muy bien. Sabía cada nota, cada ritmo. Le invadía en su interior. Fluía con ella, en su sangre estaba recorriendo toda esa sensación. Daba igual todo en ese momento, al compás de las gotas de lluvia.
Cuanto dolor para un cuerpo tan pequeño y tan débil, no se lo merecía. Tenía que seguir adelante. ¿Cuando la lluvia había sido un maldito impedimento?
Ni siquiera era capaz de sacar su paraguas casi destartalado, no veía que lo tenía, no veía que era su aliado en esta tormenta. Nunca había accedido a que le ayudaran, cuando necesitaban más ayuda que ella… solo, lo dejaba. No sabía, sin embargo, que así estaba rompiéndolo todo más.
Impacientemente, sabía que algún día saldría el sol y… solamente dejaría de llover. Su pelo y su cara se secarían, dejaría de esconder su mirada, y sus ojos dejarían su falsedad, dejarían de mentir a quien miraban. La melodía melancólica, dejaría la árida y amarga atrás, aunque mantendría toda su belleza. 
Sólo quería llorar de felicidad una vez más, eso, le mantenía con vida, iluminaba su corazón y destinaba a su corazón un color que sus negras ropas odiaban. Un poco de blanco, de luz. Que después de la tempestad, vuelve a venir la calma. En algún momento lo hará.
2 notes · View notes
Text
“Ángel”
— Ángel de la guarda, Ángela. Tienes unas alas a la espalda que pesan y que duelen, pero no siempre las usas. Deja que otros sean tu ángel también, pero no te olvides de tu cometido, ángel de la guarda.
2 notes · View notes
Text
“Quemando todos tus recuerdos”
“Y vivir, qué cuesta arriba, y sentir que no sé qué hago aquí. y andar siempre arrastrado, y perder, que no puedo pensar. “
“No, vestida de colores, se fue, ¿dónde está? no, vestida de colores, quizás, no existió jamás.“
2 notes · View notes