Tumpik
abel-niko · a month ago
Text
Querida ex:
Durante el último año he estado pensando en todas las cosas por las que quiero disculparme, todo el dolor que nos causamos mutuamente, de todo por lo que te culpé, todo lo que necesitaba que fueras o dijeras, lamento eso.
Siempre te amé y te amare porque durante el poco tiempo que estuvimos juntos pudimos crecer como personas, intenté apoyarte a parte de entregarte todo de mi, al igual que tú intentaste ser una mejor versión de ti misma, por ello me ayudaste a ser quien soy actualmente, solo quería que supieras que siempre habrá una parte de ti dentro de mi y estoy agradecido por eso.
Solo quiero que sepas que en quien sea que te conviertas y donde sea que te encuentres en este mundo, te envío mi total pensar y amar a ti. Tuvimos un desenlace algo brusco, cada uno guardando un cierto rencor al otro, en mi caso deprimido y enojado porque me terminaras pese al buen chico cariñoso y detallista que era y tú por otra parte, enojada por las varias discusiones que tenía contigo casi a diario solo con el vago deseo que cambies para bien.
Te agradezco porque ahora soy una persona más madura debido a ti, ya superé muchas etapas de mi pasado además de lograr objetivos que siempre quise lograr, dejé el rencor atrás y hasta me siento avergonzado por las decisiones que tomé, pero ¿Sabes qué? No me arrepiento de nada, y si terminamos fue porque así lo decidimos, al menos el destino no usó sus dados con nosotros.
Por lo tanto, muchas gracias por todo
Con amor, Nicolás!
1 note · View note
abel-niko · 4 months ago
Text
A veces quiero parar de pensarte, desviar mis sentimientos, imaginar algo que no seas tú, pero fracaso en cada intento y te sueño a cada momento, no comprendo.
— Edwin Silva
100 notes · View notes
abel-niko · 5 months ago
Text
"No eres la definición de amor que tanto buscaba pero fuiste un claro ejemplo de lo que pudo significar"
2 notes · View notes
abel-niko · 5 months ago
Text
Agradecía que sólo pudieras escucharme, porque me daba miedo la idea de que llegaras a ver lo frágil que realmente soy.
1 note · View note
abel-niko · 6 months ago
Text
❛💭•(Hablemos de lo bonito que es dibujar con las yemas de los dedos constelaciones imaginarias en el corazón de alguien.❤✨)
1 note · View note
abel-niko · 6 months ago
Text
Si, es verdad que es muy hermoso cuando una persona pone atención cuando le hablas y te emociona saber que está ahí para ti. Pero creo que es superior el sentimiento de saber que hay una persona que te admira por quien eres, por como hablas, por como vives y sobre todo por las palabras que utilizas para describir tus emociones. Esas personas valen mil
Gracias a aquella persona que me escribió de corazón diciendo que le gustan mis frases. Eso aceleró a mi corazón x1000
2 notes · View notes
abel-niko · 6 months ago
Text
✁ A veces tengo miedo de mi corazón, de su hambre constante de lo que sea que quiere. La forma en que se detiene y comienza otra vez".
1 note · View note
abel-niko · 7 months ago
Text
La verdad es que no encuentro la lógica de engañar a una buena persona en una relación... Con lo difícil qué es coincidir con alguien... 🥀
6 notes · View notes
abel-niko · 7 months ago
Text
Lo único que espero es que en tu proceso de sanar atraigas a alguien que sea consciente, valiente, amable, sincero, profundo, apasionado, sensible y espiritual tanto como tú. Alguien que te haga creer en ti y en tu amor propio. Alguien que quiera evolucionar contigo, no solo en esta dimensión sino en todos los niveles. Pero mas que nada, espero que ese alguien amplíe tu universo, de tal forma que no puedas dejar de recordar a esa persona al ver las estrellas.
7 notes · View notes
abel-niko · 7 months ago
Text
Vive tu vida para inspirar a los demás y demostrarles qué todo es posible, no vivas tu vida para impresionar lo que has hecho.
Las impresiones que tenemos en alguien siempre cambian, pero la inspiración que alguien nos dio jamás saldrá de nuestro corazón✨
7 notes · View notes
abel-niko · 7 months ago
Text
Hace un tiempo me pidieron un consejo para la vida así que creí conveniente publicar mi consejo para ustedes!
Recuerda siempre que si quieres algo entonces hazlo realidad, esfuérzate al máximo, da todo de ti y usa tus convicciones para fortalecerte aún mas en tus deseos. Si quieres o anhelas algo debes estar preparado para todo, porque lo único que cae del cielo es la lluvia.
No te dejes quebrantar por los problemas o inconvenientes del camino, ni tampoco te conviertas arrogante por haber elegido un camino diferente o mas cómodo que otra persona. Ten presente que si tú tienes mil deseos hay quienes solo tienen uno único pero no tienen los recursos para hacerlos realidad. Aprovecha y agradece cada oportunidad que la vida te ha dado✨
7 notes · View notes
abel-niko · 7 months ago
Text
La depresión no tiene edad, los ataques de pánico no son un show ni tampoco motivo de burlas, la ansiedad no es una exageración, la baja autoestima no es un juego ni tampoco una enfermedad mental. Ojalá algún día la gente comprenda y entienda que la salud mental y emocional es tan importante como la física, y empiecen a ser más empáticos, mas amables, mas sinceros, pero sobre todo más respetuosos con todos. Nadie sabe lo que pasa la persona que padece problemas emocionales, tal vez para ti no tenga sentido pero creeme que para la persona que sufre de ello es todo un infierno.
@abel-niko.
13 notes · View notes
abel-niko · 8 months ago
Text
Estoy atascado entre "realmente quiero hablar contigo" y "realmente necesito superarte" ☕️
-Abel_niko
25 notes · View notes
abel-niko · 8 months ago
Text
Tumblr media
71 notes · View notes
abel-niko · 8 months ago
Text
Para todas las personas que tienen inseguridades en si mismos y que no tienen el valor de amar su cuerpo como su alma, déjenme decirles que ustedes son perfectos tal y como son. No necesitan ser marginados o excluidos por ustedes mismos, valórese como es debido ya que es la sociedad la que es una mierda, no ustedes!
6 notes · View notes
abel-niko · 8 months ago
Text
Tumblr media
10 notes · View notes
abel-niko · 8 months ago
Text
Bien, es momento para dar a conocer mis pensamientos para hacer reflexionar a ciertas personas:
Entiendan que maduramos con los daños y experiencias, no con el pasar del tiempo. Recuerden que el futuro empieza hoy, no mañana...... El día de hoy, es el mañana de ayer y el ayer del mañana, por lo que no te lamentes por envejecer debido a que es un privilegio negado a muchos.
Entiendan que algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo; ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Por lo que ese alguien es una persona valiosa, una persona que te aportará algo positivo y necesario para que sigas adelante, así que no pierdas a esa persona que necesitas tanto.
Entiendan que quien no está preso de la necesidad, está preso del miedo: Unos no duermen por la ansiedad de tener las cosas que no tienen, y otros no duermen por el pánico de perder las cosas que tienen. Todo lo que tenemos, todo de lo que nos preocupamos, todo lo que queremos y anhelamos no aparecerá una vez que nos vayamos a morir. Así que piensen si realmente vale la pena sacrificar tu presente por algo que solo es material y que no te aportará nada.
Por último, recuerden que el verdadero viaje del descubrimiento no consiste en explorar nuevos territorios sino en explorar con nuevos ojos y ver más allá de lo que ves. No pienses nunca que el físico lo es todo, ni pienses que los sentimientos son un estorbo. Sonríe y vive tu vida, amate y disfruta. Porque vida solo es una y es la única que tenemos ✨
Abel_niko🥀
11 notes · View notes